domingo, 31 de agosto de 2014

Final de verano



Hoy terminan mis vacaciones. Pero no lo digo con pena, ni tengo un síndromes postvacacional de esos que están tan de moda. Estoy tan contenta de volver a la escuela, de reencontrarme con los compañeros, de volver a la rutina diaria. 
Lo que me trae el fin de las vacaciones son recuerdos de hace años, en concreto una canción del Dúo Dinámico: "El final del verano" creo que se llamaba así, al menos empezaba así "El final del verano llegó, y tú partirás..." o sea que era un amor de verano, pero de esos de antes... del siglo pasado. También recuerdo que a mi madre no le gustaban nada estos cantantes, es que ella ha sido siempre más de copla, de Marifé de Triana, concretamente. Se sabía todas sus canciones y crecimos con ellas de música de fondo.

Buen fin de mes para todos