jueves, 25 de septiembre de 2014

Palabras mágicas


Acabo de leer :

"Campaña por el uso de las palabras mágicas: Perdón, Por favor, Gracias."

Y hoy me gustaría dar las gracias a todas esas personas que nos hacen la vida más fácil, pero que rara vez nos damos cuenta.
Gracias a esas personas que limpian nuestras calles y carreteras, muchas veces sólo protestamos cuando vemos alguna que está sucia, sin darnos cuenta de que, generalmente, no lo están.
Gracias a los que limpian nuestro puesto de trabajo porque hace que de gusto ir a trabajar todos los días.
Gracias a todas esas personas que trabajan por la noche, como el panadero que deja el pan reciente cada mañana y, al que algunas personas echan broncas cuando algún día el pan no está a su gusto.
Gracias a todos esos amigos que están ahí, invisibles, pero que aparecen cuando te hacen falta.
Gracias a mis compañeros de trabajo que ayudan a que las semanas se pasen volando.
Gracias a las familias que siempre cumplen con lo que les pedimos, que nos proporcionan los materiales más insólitos y no piensan que estemos locas (al menos eso espero)
Y gracias a mis niños que cada día me ponen una sonrisa en la cara y hacen que me sienta joven y con ganas de seguir adelante.