lunes, 13 de octubre de 2014

"Domesticar" significa crear lazos...



"¿Qué significa “domesticar”? -volvió a preguntar el Principito. -Es una cosa ya olvidada -dijo el zorro-, significa “crear lazos… ” 
...si tú me domesticas, mi vida se llenará de luz. Reconoceré el sonido de tus pasos que serán distintos de todos los demás. Los otros pasos harán que me esconda bajo la tierra. Los tuyos, en cambio, me harán salir de mi madriguera como una música ¡Mira! ¿Ves allá los trigales? Yo no como pan. Los trigales no significan nada para mí y eso es triste. Pero tú tienes los cabellos color de oro. Entonces, si me domesticas, será maravilloso, porque el trigo, que es dorado, me hará recordarte. Y amaré el sonido del viento en el trigo…"
El Principito. A. Saint-Exupéry

Hoy el cielo ha estado cubierto por grises nubes, iguales que el color de tu pelo. Al verlas me acordé de ti y te eché de menos. 
Te quiero aunque ya no estés.