lunes, 16 de febrero de 2015

Hasta pronto




Como dije hace apenas un mes, tengo que iniciar un viaje. Entonces no tenía fecha ni horario, hoy ya sí. En un tiempo no podré estar aquí, no sé si será largo o corto, lo que sé es que echaré de menos este rincón virtual.

Ahora que me voy es el momento de dar las gracias:

Gracias a todos los que os habéis acercado a leer lo que escribía día tras día.
Gracias a todos aquellos que me dejasteis una palabra de aliento, de ánimo o simplemente un saludo.
Gracias a todos los amigos que en estos días me habéis dado muestras de afecto con un mensaje, con una sonrisa o con un emoticono de esos que tanta gracia me hacen.
Gracias también a mi familia que es uno de mis tesoros.
Gracias a los amigos que me escucharon siempre que lo necesité.
Gracias a los que rezan por mi y por el equipo médico, porque como yo les digo, de nada sirve que yo tenga un buen día si ellos lo tienen nefasto.
Gracias a mis niños, porque sin ellos saberlo han sido la fuerza para levantarme cada día este último mes.

Gracias a todos por estar en mi vida, sois el mejor regalo del mundo.