lunes, 6 de abril de 2015

Cosas que se pierden


Se pierden muchas cosas a lo largo de la vida. Se pierden cosas materiales, algunas, como los paraguas, parecen estar hechas para perderse.
Se pierde el tiempo y este no se puede recuperar. Se puede perder plácidamente, disfrutando cada segundo que pasa sin hacer nada, simplemente dejando el tiempo pasar. Entonces, aunque lo parezca, no es tiempo perdido.
Yo he perdido una frase en un texto. Ayer, cuando la leí, me gustó tanto que quise subrayarla con un color brillante, pero no tenía a mano nada para hacerlo. Hoy fui a buscar mis palabras y... no están. Por mucho que leo y releo, no soy capaz de encontrarlas. He perdido algo más que unas palabras que formaban una frase, he perdido una idea, algo que al leerlo me hacía sentir bien. 
Si fuera algo tangible podía poner un anuncio para que el que la encontrase se pusiese en contacto conmigo... pero ¿puede alguien encontrar una idea perdida?