viernes, 24 de abril de 2015

Hoy me acordé de ti...


Hace un rato escuché el sonido que hace la entrada de un wasap en mi móvil. Era de una amiga que me enviaba uno de esos mensajes que circulan por la red, por los móviles, que reenviamos porque nos hacen sonreír o nos conmueven. Al leerlo me acordé de mucha gente a la que hace tiempo no veo, o no me comunico con ella, o no sé nada de ella, pero a la que quiero.

Así que pensé compartir ese mensaje con todos vosotros, en este viernes nublado, una buena forma de expresar mi gratitud a los que siempre están a mi lado, cerca o lejos, con palabras o con silencios...

“ ¡Hoy me acordé de las personas que más quiero!
Esos que te curan las heridas del alma con un abrazo.
Esos a los que extrañas...
Esos a los que al escucharlos reír te llenan de alegría el corazón.
Hoy me acordé de esos, a los que veo poco pero jamás olvido.
Hoy me acordé de ti... Gracias por existir. ”