lunes, 29 de junio de 2015

Mis amigos


En medio de esta ola de calor, y qué calor, si hasta las rosas que empezaban a abrirse se han quemado. Pues en medio de ella, esta mañana me llegó un aire fresco en forma de visita de unos amigos y compañeros.
Me trajeron los besos suyos y de los que no pudieron venir hasta aquí. Y un corazón enorme con todos sus abrazos.
Pero también, sin saberlo ellos, me trajeron todos esos buenos momentos que pasamos juntos, las conversaciones en la hora del recreo, las risas, las fotos a traición, esas con las que te ríes tanto que hasta se te saltan las lágrimas (a veces, son tan malas las fotos que lloras de pena)

Dice una canción: "Un amigo es una luz brillando en la oscuridad". 

Hoy doy las gracias a Dios por todos esos amigos que tengo que son únicos en el mundo.