viernes, 23 de octubre de 2015

Soy maestra


Esta tarde me encontré, por casualidad, una frase que me encantó:

"Soy maestra. Dame una pistola de silicona caliente y una escalera y verás lo que puedo hacer con una clase vacía".

Me he visto completamente identificada con ella, Durante esta semana con esas dos cosas he decorado mi clase: He convertido una parte en una caverna prehistórica, con flores prehistóricas y todo, y por otra parte he construido una cocina con una caja de cartón. Pienso que hay inventores que no están reconocidos y son los que justamente nos hacen la vida mucho más fácil. Como el que inventó el celo de doble cara, el del papel decorado adhesivo o el de la pistola de silicona caliente. Inventores anónimos de pequeños objetos que nos ayudan cada día, con una inmensa alegría por mi parte.

¡Buen fin de semana para todos!