sábado, 7 de mayo de 2016

Opta por se alegre


Sábado por la noche, en casa sólo se oye algún crujido y el zumbido del ordenador. Un día extraño de muchas cosas hechas y, aún, muchas por hacer. A pesar de que esta tarde, en un vídeo que vi en facebook decían que es más importante SER que HACER, hay cosas que no pueden esperar. 
Me senté aquí para hablar con mi madre y, después, empecé a leer correos, que si te descuidas se llena la bandeja. En uno de ellos leí:

Opta por ser alegre y optimista. Nada en el mundo puede acabar con la felicidad de un hombre más si esta viene de su interior. Cuando te lleguen sufrimientos, recíbelos con calma y no te dejes dominar por ellos. Piensa siempre que todo lo que no es bueno son simplemente dificultades, que siempre se quedan a un lado de nuestro camino, borra de tu ser la palabra problema y no pongas tu felicidad en las cosas externas que te lleguen. Construye tu felicidad dentro de ti mismo; centra tu dicha en el progreso permanente de la vida espiritual, en la sabiduría del corazón y siempre encontraras una luz de felicidad en tu existencia.

Os deseo unas buenas noches.