viernes, 25 de noviembre de 2016

...Dime qué consigues


Nada más abrir una página en el ordenador me encuentro con esta frase:


"No me digas las horas que trabajas, dime qué consigues"

Creo que todos conocemos a alguien que con cara de cansancio te cuenta que estuvo horas trabajando sin parar, pero que no pudo terminar la tarea, o esas otras que trabajan muchas  horas pero descansan más, que si me tomo un café, que si voy a llevar unos papeles, ....

Y luego está la edad. El otro día una vecina mayor, que algunas mañanas nos encontramos cuando voy camino de la escuela y ella a comprar el pan, me decía que con los años el tiempo parece que vuela y lo que antes hacía en una mañana, podía llevarla ahora una semana.
Sólo espero que este fin de semana no pase volando y poder disfrutarlo además de descansar.

Buenas noches.