miércoles, 7 de diciembre de 2016

Las cosas simples



Leo: "Para ser feliz es muy importante saber disfrutar de las cosas simples de la vida".
Empiezo a pensar en cosas simples y la primera que me viene es hacer pompas de jabón. De niña, al lavarme las manos, me encantaba hacer pompas haciendo un círculo con mis dedos. Algunas podían llegar a ser gigantes y, al explotar, me salpicaban la cara... De vez en cuando las hago, sobre todo ahora que descubrí un jabón natural que hace muchísimas.
Después pensé que seguramente hubiera alguna lista en internet, y efectivamente, cientos de listas. Algunas cosas nunca había parado a pensarlas pero el verlas ahora escritas me he dado cuenta que  sí te hacen disfrutar:

  1. El sol, sobre todo si apareciera entre la niebla que no nos abandona.
  2. Ver que el camarero trae tu comida cuando estás hambriento
  3. Cuando suena tu canción favorita en la radio.
  4. El olor de un libro viejo (siempre que no tenga polvo y te haga estornudar)
  5. Que te den un abrazo.
  6. Que te duela la cara de tanto reír
  7. Terminar de leer un libro...