domingo, 29 de enero de 2017

Compañeros


Esta mañana, mientras que esperaba a que empezase la Santa Misa en la televisión regional presidida por mi hijo, daba vueltas a la canción que cantaremos en Carnaval.
Hay una que repetimos todos los años cambiando la letra de las estrofas. La compuso una profesora que estuvo muchos años en nuestro CRA: Camino. ¡Qué buenos recuerdos! Coincidí un par de años con ella. Los niños la recibían felices al verla bajar del coche con su guitarra.No sé dónde estará ahora, pero me gustaría decirle que seguimos cantando su canción. 
Cada compañero que ha tenido ha dejado algo precioso: algunos una amistad que seguimos manteniendo, aunque no podamos vernos tanto como quisiéramos,otros bailes y canciones que seguimos cantando, otros una alegría desbordante, otros un punto de locura...

Al ver a mi hijo en el altar, he recordado a tantos compañeros que, a la vez, fueron maestros suyos. Me gustaría poder decirles que me acuerdo de ellos, que a su lado aprendí muchas cosas y, sobre todo, darles las gracias por el tiempo que compartimos juntos.

¡Feliz Domingo para todos!