viernes, 19 de mayo de 2017

Vivir en la Tierra... mirar al cielo


"Vivir en la Tierra es caro, pero eso incluye un viaje alrededor del Sol cada año."

Esta frase la encontré en la última página de una revista de esas de bienestar y salud.
¿Por qué me llamó la atención? 
Realmente no lo sé. Puede ser porque estaba escrita sobre medio sol brillante en un fondo cálido, o porque estamos aprendiendo cosas sobre el Universo en la escuela y al ver el Sol me acordé de mis pequeños, de su emoción al descubrir todo ese mundo de estrellas y planetas, de cometas y nebulosas y viajes espaciales ...

Hablando de estrellas, esta frase de "El Principito" es especial para mi, me trae tantos recuerdos...

“Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tú y solo tú tendrás estrellas que saben reír!”